Pesca Patagónica un servicio de categoria


Desde la región de los Lagos hasta Magallanes Pesca Patagónica ofrece un servicio de alta calidad.

A comienzos del año 2015 nace Pesca Patagónica (www.pescapatagonica.com), un emprendimiento Chileno que busca rescatar y redescubrir lugares de pesca a nivel mundial. Ofreciendo viajes por el día o todo incluido a diferentes zonas como los ríos de Puerto Varas: Puelo, Maullín y Petrohué. Lago Yelcho y los ríos Futaleufú y Palena y por último, Punta Arenas y Tierra del Fuego.

0004

Nuestra misión con Pesca Patagónica no es organizar un simple viaje de pesca para expertos, buscamos organizar experiencias, entregar un servicio de alta calidad, adaptable a todo escenario y buscando siempre mejorar los detalles. Queremos que nuestros clientes queden con la sensación de que este viaje será uno que lo marcará para siempre. Si no sabe pescar no es problema, contamos con guías especializados que le enseñarán a pescar en pocas horas.

0007

Dentro de nuestros destinos, destaca Tierra del Fuego, este destino conocido mundialmente, se encontraba hasta el día de hoy bastante alejado del turista ya que su acceso y su lejanía hacían muy difícil y costoso poder disfrutar de sus increíbles postales y su abundante pesca. La pesca deportiva o fly fishing en Tierra del Fuego es una de las alternativas turísticas más importante de esta zona, debido al generoso número y tamaño de especies que habitan. La riqueza de truchas como las Brown Trout, Rainbow, Sea Run, Brook y Steelhead, hacen de esta área el mejor lugar de Latinoamérica para este deporte y una de las mejores del mundo.

0012

Sin duda uno de los lugares más atractivos para la pesca en Tierra del Fuego es “El Río Grande”, considerado el mejor río del mundo en su categoría para la pesca de las Sea Run o truchas de mar Estas truchas tienen peso promedio de 5 kilos a 14 kilos son un atractivo para los amantes de la pesca en todo el mundo, que llegan cada año a esta cuenca conocida como la más importante de Tierra del Fuego.

0011

Por otra parte, en Puerto Varas, buscamos ofrecer paquetes únicos y a la medida, somos capaces de entregar un fullday de pesca combinado con rafting. Actividades únicas que harán de este viaje, una experiencia única a nuestros clientes.

Fue por todo esto y estos increíbles lugares que nace Pesca Patagónica, con el fin de acercar a los chilenos y extranjeros estos sectores de nuestro territorio nacional, abrirles las puertas a un sinfín de paisajes vírgenes y tierras libres de la intervención humana.

0013

En la última edición de la travesía a Tierra del Fuego, 4 Santiaguinos pudieron disfrutar de este lugar y de su pesca. “Estoy maravillado, nunca pensé poder cruzar el estrecho de Magallanes y conocer Tierra del Fuego, me encantó la pesca y los paisajes de este lugar, increíble”, comenta Felipe quien logró la captura de un Salmón Chinook de 14,2kg.

0015

Es por esto y mucho más, que los dejamos cordialmente invitados a vivir a experiencia de sus vidas en torno a la naturaleza, relajo, adrenalina y sobre todo, la pesca deportiva. Ingresen a www.pescapatagonica.com o escríbenos a contacto@pescapatagonica.com para conocer más de nuestros servicios.